Portada » Tres adolescentes involucrados en la muerte de un hombre para robarlo en su casa

Tres adolescentes involucrados en la muerte de un hombre para robarlo en su casa

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos adultos y tres adolescentes por estar presuntamente involucrados en el homicidio de un ciudadano en el estado Mérida.

La víctima fue identificada como Luis Enrique Lázaro Pérez (59), quien había sido sometido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Tucani, por tres adolescentes de 15, 16 y 17 años; así lo indicó el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico.

Los jóvenes lo despojaron de sus pertenecías y lo golpearon, antes de retirarse del sitio. Luego el chico de 15 años vuelve en compañía de José Rafael Escalona (23) a la casa para que se lleven otras cosas de valor.

Son estos quienes al estar en la casa matan a Lázaro y huyen con varias pertenencias, que después ocultaron en la casa de un hombre de 66 años, para comercializarlas más tarde. Entre lo sustraído de la vivienda figuraba una motocicleta.

La detención de los cinco involucrados se produjeron en los sectores Santa Marta y Agua Colorada, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, estado Mérida. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo arregló la fuga de gas en Altos de Jalisco

Déjanos tu comentario

Volver