Este domingo, 9 de febrero, el presidente Donald Trump hizo historia al ser el primer presidente en ejercicio que asiste a una Super Bowl el domingo, y le robó el espectáculo a Taylor Swift. Luego se burló de ella después del partido.
Trump recibió una estridente ovación del público del Superdome cuando apareció en pantalla durante el himno nacional, mientras que los aficionados abuchearon enormemente a Swift cuando apareció en pantalla durante el partido. Swift también tuvo que ver cómo su novio, Travis ala cerradaChiefs Kansas City Chiefs Travis Kelce, sufría una aplastante derrota por 40-22 ante los Philadelphia Eagles, el equipo por el que creció siendo seguidora.
Trump se burló de ella y del equipo en un post en Truth Social después del partido. Trump atribuyó los abucheos a los seguidores de su movimientoMake America Great Again».
Durante el partido, Trump publicó vídeos de Swift siendo abucheada y él recibiendo vítores, en un post aparte en Truth Social.
Trump ha estado enfrentado a Taylor Swift durante el último año en medio de su campaña presidencial de 2024.
Con información de foxnews
Lea también: «Donaltron»: La canción viral de un llanero que fusiona dembow y protesta contra las deportaciones en EE.UU