Portada » Twitch implementa nuevas restricciones para contenido sexualizado en su plataforma

Twitch implementa nuevas restricciones para contenido sexualizado en su plataforma

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Twitch, la popular plataforma de transmisiones en vivo, ha anunciado recientemente nuevas restricciones en cuanto al contenido sexualmente sugerente que se puede mostrar en su plataforma.

A partir del 29 de marzo, se prohibirá el enfoque prolongado en partes íntimas del cuerpo, como las nalgas, la ingle o los senos, incluso si están cubiertos con ropa.

Además, se prohíbe la exhibición de fluidos corporales sexuales y la publicidad o solicitud de servicios sexuales, como la prostitución, servicios de acompañantes, masajes sexuales y actividad sexual filmada.

Estas actualizaciones en las reglas de Twitch buscan adaptarse a los comportamientos emergentes y garantizar un ambiente seguro y adecuado para su comunidad de usuarios.

La compañía ha afirmado que su contenido está en constante evolución y que es necesario ajustar sus políticas para reflejar estos cambios y mantener claras las pautas sobre lo que está permitido en la plataforma.

Por otro lado, propiedad de Amazon, Twitch ha venido realizando modificaciones en sus políticas en los últimos meses para definir un marco adecuado para un contenido disponible.

Lea también: Greeicy regresa a Caracas con su tour “Yeliana”

Déjanos tu comentario

Volver