Portada » Usuarios de Corpoelec con deudas podrían enfrentar cortes de luz antes del 31MAR

Usuarios de Corpoelec con deudas podrían enfrentar cortes de luz antes del 31MAR

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este 27 marzo, se ha visto reflejada molestias en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su frustración ante los frecuentes y prolongados cortes de luz que han enfrentado.

Además, la situación actual con respecto al servicio eléctrico en país, particularmente en el estado Zulia, ha generado un profundo malestar entre los usuarios del plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec. Donde, las olas recientes de notificaciones de cobro acompañadas de amenazas de cortes de servicio ha exacerbado la indignación de los afectados, quienes han experimentado una persistente inestabilidad en el suministro eléctrico.

Dicho esto, la empresa Corpoelec ha implementado medidas automatizadas para exigir el pago del servicio eléctrico antes del 31 de marzo, generado una respuesta negativa por parte de los zulianos. A pesar de los recordatorios de pago con montos variables, la precariedad del servicio eléctrico sigue siendo evidente, desafiando el eslogan de la empresa de «Usuario solvente, servicio eficiente».

Los problemas de suministro eléctrico persisten a pesar de los trabajos de mantenimiento anunciados por el Ministro Reverol, lo que ha llevado a una mayor descontento entre la población.

Por otro lado, Yasmely Álvarez, residente del sector Hatico 2 en Maracaibo, ha expresado su profunda molestia ante este hecho. Se siente indignada de que ahora se esté cobrando por un servicio que considera ineficiente y poco confiable. Según ella, el servicio de electricidad que se pagó el año pasado no valió la pena, ya que viven más tiempo sin electricidad que con ella. Esta situación la lleva a cuestionar la justificación de los cobros actuales y a sentirse frustrada por la falta de mejoras en el servicio.

Lea también: Santa Rita prepara «Ruta Turística Gastronómica» y actividades en Semana Santa

Déjanos tu comentario

Volver