Portada » Volteo arrolló a estudiante en Lagunillas esta mañana 5Mar

Volteo arrolló a estudiante en Lagunillas esta mañana 5Mar

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La Costa Oriental del Lago amaneció, este martes 5 de marzo, con la terrible noticia de la muerte de un estudiante de bachillerato del instituto U.E.I.P San José, tras ser arrollado por un volteo, en Lagunillas.

Testigos informaron que un camión volteo lo sorprendió, mientras intentaba cruzar la vía San Pedro-Lagunillas, en la Costa Oriental de Lago.

La muerte del joven estudiante fue casi inmediata. Dejando el cuerpo sin vida tendido en el pavimento y su bolso escolar a un lado.

Foto: Vía redes sociales

Se especula que el joven venía en dirección de Bachaquero a Lagunillas. Ruben cruzó delante de un bus que iba en el carril del accidente, pero luego de pasar el bus, a punto de terminar de cruzar, se encontró con el impacto del camión volteo; dejando casi inevitable el suceso, al no verlo el chófer con tiempo para frenar.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acompañaron en el suceso luego del accidente, mientras el canal con sentido Lagunillas-Ciudad Ojeda está cerrado y buscar el paradero del chófer, quien se fugó.

Por ahora se conoce que el adolescente vivía en Fabricio Ojeda, estudiaba 4to año y su nombre era Ruben Enrique Quintero Briceño.

Noticia en desarrollo.

Lea también: Madre detenida por quemar a su hija de 13 años con agua caliente en Maracaibo

Déjanos tu comentario

Volver