Portada » Aragua: Individuo muere tras un enfrentamiento policial en la Av. Aragua

Aragua: Individuo muere tras un enfrentamiento policial en la Av. Aragua

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este martes 26 de marzo, se reportó una intervención legal en la avenida Aragua cruce con la calle Luisa, cerca de un local nocturno en el municipio Santiago Mariño, en la zona limítrofe con Girardot.

Durante la operación, las autoridades encontraron un arma de fuego que se cree que fue utilizada por Dennis Valmores Castellanos Briceño, de 36 años, para disparar contra los investigadores del Cicpc.

Según los informes preliminares, los agentes del cuerpo de policía científica estaban llevando a cabo una investigación relacionada con un caso en curso cuando avistaron a varios individuos sospechosos portando armas de fuego.

A pesar de recibir la orden de detenerse, los sospechosos desobedecieron y abrieron fuego contra los investigadores, desencadenando un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, uno de los presuntos delincuentes resultó herido y fue trasladado a un centro médico local, donde falleció poco después.

Sus cómplices lograron escapar de la escena. El cuerpo sin vida fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar para la realización de la autopsia correspondiente. Según información extraoficial, se sospecha que Dennis Castellanos estaba involucrado en robos y hurtos de motocicletas.

Lea también: Accidente en moto se registró en la C-1 este miércoles

Déjanos tu comentario

Volver