El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, se refirió al caso del arresto de Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano, Edmundo González Urrutia, durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.
Cabello aseguró que Tudares “no es ninguna santa paloma y que tampoco es inocente», tal como lo ha manifestado su esposa, Mariana de Tudares, hija del político.

Según el número dos del chavismo, las autoridades de la Administración de Nicolás Maduro, detuvieron a Tudares por presuntamente actuar como un enlace directo del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) dentro del país, con el objetivo de “perjudicar a Venezuela”.
Durante la transmisión televisiva, Cabello leyó una carta de su denominado “informante cooperante”, quien sostiene que Rafael Tudares mantenía supuestos vínculos con agencias de inteligencia extranjeras.
“Aquí nadie está preso por inocente, ni por capricho. Que no se vengan a victimizar”, afirmó Cabello al referirse a las declaraciones de Mariana de Tudares, quien ha denunciado públicamente que su esposo quedó secuestrado por cuerpos de seguridad y se encuentra incomunicado.
Agencias
Lea también: Tulio Ramírez: Profesores venezolanos hacen crecer a las universidades de América Latina