Portada » Capturan a integrante de la banda criminal “El YiYi” en Maracaibo

Capturan a integrante de la banda criminal «El YiYi» en Maracaibo

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En un operativo de alto impacto, efectivos del Conas Zulia lograron la captura de una mujer vinculada al grupo estructurado de delincuencia organizada «El YiYi», dedicada a recopilar información sobre posibles víctimas de extorsión y realizar labores de inteligencia para perpetrar actos terroristas.

La aprehensión tuvo lugar en el sector 12 de Octubre, Barrio San José, en Maracaibo, estado Zulia, donde se determinó su participación en un violento ataque a un comercio que dejó a dos personas heridas.

En medio de la operación, la mujer fue identificada como Karen Nathali Camejo, quien colaboró en la fuga de su concubino apodado «El Enyerbeth», quien logró escapar del lugar.

La detención de esta integrante activa del G.E.D.O «EL YiYi» representa un golpe significativo contra la delincuencia organizada en esta región, evidenciando así la efectividad de las labores de inteligencia y el compromiso de las autoridades en combatir el crimen.

El modus operandi de este grupo, que incluye la extorsión y actos terroristas, pone en riesgo la seguridad y tranquilidad de la población.

Además, el hallazgo de un equipo telefónico como elemento clave en la investigación refuerza la importancia de seguir desmantelando esta red criminal y el caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Lea también: Hallan dos cuerpos de las víctimas de la tragedia del puente de Baltimore

Déjanos tu comentario

Volver