Portada » Carlos Valero: UNT trabaja incansablemente por la unidad opositora del país

Carlos Valero: UNT trabaja incansablemente por la unidad opositora del país

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El secretario de asuntos internacionales de Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, expresó este martes 16 de abril, la determinación del partido de «la casita azul» de trabajar incansablemente para lograr la unidad opositora en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En una entrevista en Venevisión, Valero afirmó que UNT está comprometido en facilitar la consolidación de un candidato único dentro de la coalición Plataforma de la Unidad Democrática (PUD). Destacando así, la importancia de concretar reuniones entre líderes clave como el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y la dirigente María Corina Machado, para fortalecer la cohesión interna de la oposición.

Por otra parte el secretario subrayó la necesidad de tener un diálogo fluido y transparente, donde los acuerdos sean respetados y cumplidos por todos los involucrados, para construir una opción democrática.

En este contexto, el representante de UNT hizo hincapié en la urgencia de aumentar el nivel de consenso y reducir la confrontación pública, enfocándose en la construcción de una alternativa electoral sólida.

Asimismo, Valero llamó a la reunificación de la familia venezolana y a la reconstrucción del país como pilares fundamentales para permitir el retorno de los más de siete millones de migrantes venezolanos.

Con información de Diario La Calle Donde Cabemos Todos

Lea también: Detenido el periodista Carlos Julio Rojas por supuesto intento de magnicidio contra Maduro

Déjanos tu comentario

Volver