El anuncio del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, sobre el lanzamiento de su nueva canción «Donante de Sangre» se destacó en las plataformas, aproximadamente a media noche de este viernes, para rendir homenaje a Jesucristo.
Tras declarar en diciembre su dedicación a Cristo y anunciar el fin de su carrera artística con el concierto ‘La Meta’, el artista conocido como ‘The Big Boss’ está dando un giro inesperado en su vida y en su música.
En la letra de esta nueva canción, resalta la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima de aspectos como el ego, la fama y el dinero.
Este paso que ha dado Daddy Yankee hacia una vida más espiritual y centrada en Cristo se suma a otros artistas urbanos que han tomado decisiones similares, como Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio y más.
La decisión de este cantante de dejar atrás su exitosa carrera musical, para enfocarse en su fe y valores es un acto valiente que ha generado diversas reacciones en sus seguidores y en la industria musical.
Lea también: Oscar D’León desde playas de Lechería: «El mejor país del mundo es Venezuela»