Portada » Oscar D’León desde playas de Lechería: «El mejor país del mundo es Venezuela»

Oscar D’León desde playas de Lechería: «El mejor país del mundo es Venezuela»

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El sonero venezolano Oscar D’León pasa las vacaciones de Semana Santa en las playas de Lechería, estado Anzoátegui, y dejó claro que pese a que ha estado en distintas playas del planeta, sigue creyendo que «el mejor país del mundo es Venezuela».

En un video publicado, en las redes sociales, este Jueves Santo el salsero indicó: «Yo he estado en playas de otros lados, y esté en la que esté, me acuerdo de las playas de aquí, porque el ambiente que se vive con los venezolanos es otra cosa: hay una amistad, hay un roce de piel, una cosa del otro mundo».

D’León agregó que el cariño que brinda el venezolano «es una cosa muy especial». Mientras, el video lo muestra desde una embarcación saludando a los fans, que nadaron desde la orilla para acercarse a él, saludarlo y compartir algunas fotografías.

El video ha generado cientos de comentarios positivos para el cantante. A quién se le nota muy feliz de disfrutar de sus vacaciones.

Así mismo, se conoció que Oscar D’León aterrizó recientemente al aeropuerto G/D José Antonio Anzoátegui, donde explicó que llegó para ir rumbo a Puerto la Cruz y compartir su talento con el público.

Desde entonces, ha publicado videos en los que se le ve haciendo ejercicios a las 6:00 a.m. para mantener su salud.

Lea también: Shakira puso el Time Square a sus pies con concierto gratuito

Déjanos tu comentario

Volver