Portada » Formalizan protocolos de vuelos comerciales con China

Formalizan protocolos de vuelos comerciales con China

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Como parte de los acuerdos estratégicos bilaterales entre el gobierno de Venezuela y el de la República Popular de China, las autoridades aeronáuticas de ambos países procedieron a formalizar los protocolos de vuelos comerciales entre ambas naciones.

Así lo dio conocer, en su cuenta de la red social X, el ministro del poder Popular para el Transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán en su cuenta en la red social X.

El titular de la cartera de Transporte precisó que “en seguimiento a los acuerdos estratégicos bilaterales alcanzados entre nuestro presidente Nicolás Maduro y el presidente Xi Jinping, hoy las autoridades aeronáuticas de China y Venezuela, formalizaron los protocolos para el inicio de los vuelos comerciales entre ambas naciones”.

“¡Pronto Conviasa materializará el puente aéreo para facilitar el intercambio entre ambos pueblos, con la garantía del buen servicio y confort que ofrece la línea aérea bandera de la patria!”, agregó Velásquez Araguayán en su publicación.

Cabe destacar que en la XVII Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambas naciones realizada en 2023, Nicolás Maduro, detalló que ambas naciones suscribieron 31 documentos de trabajo en el marco de su visita al gigante asiático entre las que se destaca dicho acuerdo.

Lea también:UCAB: Economía venezolana crecerá un 4,5% en 2024

Déjanos tu comentario

Volver