Portada » Hombre degolló a su mujer e intentó suicidarse en Mérida

Hombre degolló a su mujer e intentó suicidarse en Mérida

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este 22 de marzo se dio a conocer sobre un femicidio e intento de suicidio en la ciudad de Mérida. El hecho enciende nuevamente las alertas por violencia de género en la región.

El caso ocurrió en las residencias Brisas del Alba, en la zona norte de la ciudad, en donde un ciudadano de 43 años de edad degolló a su pareja sentimental, de 38 años, y luego intentó quitarse la vida.

La víctima, que murió desangrada en su residencia, tenía varias heridas en el cuello, provocadas por un arma blanca. Presuntamente su pareja la asesino con un cuchillo, según fuentes oficiales.

La víctima fatal quedo identificada como Yulibeth del Carmen Araque Azuaje, trabajaba en la cocina de la Escuela Estadal Josefa Molina de Duque, ubicada en la avenida Las Américas de la capital merideña.

El victimario identificado como Leonardo Enrique Santiago Márquez, intentó suicidarse con el arma y quedó gravemente herido, por lo que lo trasladaron de emergencia por bomberos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. Allí está recluido con pronóstico reservado y bajo custodia de la Policía Municipal.

Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor y levantar el cadáver de la ciudadana.

Lea también: Recluso escapa disfrazado de mujer en Tocuyito

Déjanos tu comentario

Volver