Portada » «Venezuela come pescado» ofrecen en Ferias del Cardumen en Zulia

«Venezuela come pescado» ofrecen en Ferias del Cardumen en Zulia

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En el marco de la Semana Santa y bajo el programa «Venezuela come más pescado», el ministerio de Pesca y Acuicultura inició este viernes 22 de marzo en Maracaibo sus «Ferias y megaferias del Cardumen», jornadas que también se realizarán en otros municipios del Zulia.

Enmarcadas en la Operación Venezuela Come Pescado y el Plan Proteína Pesquera, la parroquia Chiquinquirá, en el emblemático sector El Saladillo, se volcó ante la oferta de productos pesqueros como curvina, róbalo, camarones y sardina.

“Hasta la fecha llevamos más de 300 jornadas realizadas en todo el estado Zulia, desde que comenzamos el 2 de febrero hasta la actualidad”, explicó el director Regional del Ministerio de Pesca y Acuicultura, Ricardo Herrera.

Herrero detalló que la mayoría de las especies en venta provienen del Lago zuliano, entre los cuales se encuentra la corvina el róbalo, el chichiliano, el camarón, cangrejo azul, etc.

Para el próximo martes 26 de marzo, en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, los marabinos podrán surtirse de pescado y otros productos del mar para esta Semana Santa, en una Mega Feria del Cardumen donde se espera comercializar más de 40 toneladas de este alimento.

Lea también: Operación Venezuela Come +Pescado activa 419 puntos en el país

Déjanos tu comentario

Volver