Portada » Marino Lugo, uno de los detenidos en la trama de corrupción de Tareck El Aissami se ahorcó

Marino Lugo, uno de los detenidos en la trama de corrupción de Tareck El Aissami se ahorcó

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El coronel Marino Lugo, quien se encontraba detenido por la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA), se quitó la vida este miércoles 17 de abril en su celda. Así lo informó el Ministerio Público (MP) a través de su cuenta de X (antes Twitter), y además señaló que «la evidencia recabada por los especialistas establece preliminarmente que el deceso ocurrió por ahorcamiento».

«Funcionarios especializados en patología, medicina forense y criminalística adscritos a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal del Ministerio Público acudieron al centro de reclusión respectivo para realizar reconocimiento del sitio del suceso, ante la información del fallecimiento de un detenido», indicó el MP.

Asimismo, acotó que un médico forense acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses a practicar autopsia del ciudadano Marino José Lugo Aguilar.

Cabe recordar que Lugo Aguilar se encontraba detenido con motivo de una orden de aprehensión solicitada en la investigación del caso Pdvsa-Cripto. Se le imputarían los delitos de apropiación o distracción del patrimonio público, concierto para la celebración de contratos, evasión de procedimientos, controles o restricciones en licitaciones; legitimación de capitales, traición a la patria y asociación.

Puedes leer: Falcón: Detenido director de escuela por abusar de un alumno de primaria

Déjanos tu comentario

Volver