Portada » Yaracuy | Feria de Mayo promete posicionarse entre las mejores del país

Yaracuy | Feria de Mayo promete posicionarse entre las mejores del país

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Entre el 21 de abril y 5 de mayo se celebrará la edición 66 de la Feria de Mayo del estado Yaracuy, con una variada programación que incluye actividades deportivas, productivas, culturales, musicales y de entretenimiento, ideadas para satisfacer los gustos de toda la población.

El gobernador del estado, Julio León, y el alcalde de San Felipe, Rogger Daza, afirmaron que es la feria más antigua del país, candidata a convertirse en la mejor de toda Venezuela.

“Con mucho esfuerzo, gracias al gran apoyo del presidente Nicolás Maduro, a la articulación del gobierno regional, municipal y a la participación empresarial mediante patrocinio, realizaremos estas ferias que mostrarán un antes y un después de esta tradición celebración sanfelipeña”, indicó León.

Asimismo, con más de 120 expositores contará la Feria Agroindustrial, Comercial y Artesanal -uno de los principales atractivos de la Feria de Mayo de Yaracuy- informo el alcalde Daza, quien refirió que se inaugurará el jueves 02 de mayo, en el Parque de Exposiciones Severiano Giménez de San Felipe, y se extenderá hasta el domingo 5 de mayo.

La exposición contará con especies bovinas, ovinas, caprinas, bufalinas y equinas de alta calidad genética.

Cabe destacar que la programación de la Feria de Mayo iniciará este domingo 21 de abril, con la misa y bajada del Santo Patrono San Felipe, en la Iglesia Catedral.

Lea también: ¡Orgullo! Venezolano ganó premio internacional World Press Photo

Déjanos tu comentario

Volver