Portada » MAS respaldará la candidatura de Manuel Rosales en las elecciones presidenciales

MAS respaldará la candidatura de Manuel Rosales en las elecciones presidenciales

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este miércoles, 27 de marzo, el secretario general del partido MAS, Felipe Mujica, anunció de forma unánime el apoyo a la candidatura de Manuel Rosales en las elecciones presidenciales del 28 de julio. Destacó que Rosales es el candidato que puede llamar a la unidad y transmitir confianza al país para gobernar Venezuela según sus aspiraciones.

Mujica hizo un llamado a todos los sectores dudosos, a que revisen con calma el tema de la candidatura de Manuel Rosales, quien a la fecha, cuenta también con el respaldo de Fuerza Vecinal, el dirigente Henri Falcón, además de otras organizaciones políticas.

“Llamamos a la MUD, que finalmente decidió postular otro candidato en su tarjeta, a que ojalá se entienda que esa es la función de seguir buscando salidas y soluciones al acuerdo unitario”, dijo Mujica en la entrevista de Globovisión.

El secretario general del MAS enfatizó que, a pesar de la prohibición del CNE para postular candidatos a las presidenciales, han decidido respaldar a Rosales como la mejor opción para unir al país. Destacó que para el partido naranja, lo más relevante es construir una salida electoral victoriosa y mantener la ruta electoral en beneficio del país.

Finalmente, Mujica lamentó la falta de comunicación formal por parte del CNE sobre la exclusión del MAS en la posibilidad de postular candidatos, expresando la necesidad de claridad en este proceso para garantizar la transparencia y la participación democrática en las elecciones.

Con información de Globovisión

Lea también: Nicmer Evans asegura que Rosales no cuenta con el respaldo de la Plataforma Unitaria

Déjanos tu comentario

Volver