Portada » Robert Pattinson se convierte en padre por primera vez

Robert Pattinson se convierte en padre por primera vez

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La estrella de la saga Crepúsculo Robert Pattinson acaba de convertirse en padre. El actor británico de 37 años se estrena en esta faceta justamente meses después de que se comprometiera en matrimonio con su novia, la también actriz, cantante y modelo Suki Waterhouse, de 32 años.

Medios europeos reportaron en el transcurso de este día que la pareja la captaron de paseo por las calles de Los Ángeles empujando un cochecito de bebé de color rosado, indicando a todas luces que el nuevo miembro de su familia ya llegó.

En las imágenes difundidas por medios internacionales, se ve al actor vestir unos pantalones cortos, una sudadera con la capucha puesta y lentes oscuros mientras llevaba el coche donde estaba la bebé.

Mientras que la artista vestía una gabardina negra, gorra y lentes. Ambos estaban acompañados por una mujer, que según es la madre de Robert.

Según reportaron otros medios de comunicación en Londres, el primer bebé de la pareja habría nacido el 19 de marzo, es decir, hace una semana.

Vale recordar que Pattinson y Waterhouse iniciaron su relación en 2018, sin revelar información a la prensa de espectáculo se mantuvieron juntos hasta que fueron filtradas informaciones sobre el vínculo que tenían.

Lea también: Beyoncé incluye «Flamenco» en su álbum country que saldrá este viernes

Déjanos tu comentario

Volver