Portada » Padre de Neymar Jr pagará la millonaria fianza a Dani Alves

Padre de Neymar Jr pagará la millonaria fianza a Dani Alves

Padre de Neymar
Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Según informó el medio catalán ‘La Vanguardia’ el padre del futbolista brasileño Neymar Jr. se encargará de pagar la fianza a Dani Alves para que este quede en libertad.

La Audiencia de Barcelona acordó este miércoles 20 de marzo, dejar en libertad a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca.

En ese sentido, el exlateral derecho podrá salir de la prisión de Brians 2, lugar en el que se encuentra encarcelado desde el pasado 20 de enero de 2023, pero, para ello debe abonar el millón de euros y entregar sus dos pasaportes, el brasileño y el español.

No sería la primera vez que Alves recibe ayuda del padre de Neymar

Vale la pena recordar que Dani Alves ya había recibido el apoyo de Neymar y su padre para abonar los 150.000 euros que le pidió el juzgado de instrucción para indemnizar a la víctima de la agresión sexual y que sirvió para rebajar la condena hasta los cuatro años y medio.

Además, el padre de Neymar fue quien transfirió el dinero para ayudar en la defensa de Dani Alves, pues con esa cifra pudo pagar una multa denominada “indemnización atenuante del daño causado” de 150.000 euros a los tribunales de España.

Puedes leer: La justicia deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

Déjanos tu comentario

Volver