Portada » Recuperan Corredor Vial Dr. Dilmo Hinestroza en Santa Rita

Recuperan Corredor Vial Dr. Dilmo Hinestroza en Santa Rita

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El Corredor Vial. Dr. Dilmo Hinestroza está siendo recuperado por la Dirección de Servicios Públicos, conjuntamente con la Coordinación de Electricidad y de Ambiente de la Alcaldía de Santa Rita, estado Zulia.

Las labores de recuperación, saneamiento y embellecimiento del emblemático corredor vial Dr. Dilmo Hinestroza, ubicado en el sector Pelé El Ojo, comenzaron este lunes 01 de abril.

Por su parte, el alcalde Alenis Guerrero, quien estuvo al frente de los inicios de estas labores y explicó que de esta manera se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, garantizándole una circulación segura y fluida por estas transitadas vías y estos espacios que se encuentra en proceso de saneamiento.

Detalló que se comenzó eliminando la maleza y los residuos acumulados, devolviendo la belleza y la pulcritud de está zona.

Dijo además Guerrero que en está jornada también se instalaron modernas lámparas de alumbrado público de 100 vatios multivoltaje en la emblemática Redoma de Santa Rita, cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos y en las adyacencias del estadio Ángel Bravo.

Señalo que esté alumbrado público potente servirá para iluminar estos espacios y brindar la sensación de seguridad que la colectividad necesita para su mejor desenvolvimiento.

«Seguimos comprometidos con el bienestar de los habitantes y el cuidado de está ciudad. Agradezco la colaboración de todos los involucrados en este proyecto por su dedicación y esmero, seguimos trabajando por una ciudad más limpia y segura». Indico el Alcalde.

Con información de Prensa Alcaldía de Santa Rita

Lea también: Ministro de Interior de Venezuela revela incendio en Oncológico del estado Zulia

Déjanos tu comentario

Volver