Portada » Segundo incendio genera alerta en Sur del Lago y temen daños en termoeléctrica

Segundo incendio genera alerta en Sur del Lago y temen daños en termoeléctrica

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En horas de la tarde este 31 de marzo todavía tratan de apagar el fuego en pozos petroleros de Bachaquero y se conoció este domingo sobre un segundo incendio que se registra en una invasión cercana al río Tarra, en el Sur del Lago de Maracaibo.

El periodista Lenín Danieri informó en sus redes que el terreno invadido y con cierta cantidad de vegetación comenzó a arder desde hace tres días, y afirma que la candela está a escasos kilómetros de la termoeléctrica, en Casigua El Cubo, capital del municipio Jesús María Semprún.

Señala que en caso de que el fuego alcance a la termoeléctrica, puede ocasionar daños en las instalaciones y considerable afectación en la prestación del servicio eléctrico, en al menos tres municipios de la subregión surlaguense.

Por los momentos, se desconoce si al lugar han llegado comisiones de cuerpos de bomberos de algún municipio de la zona, para tratar de extinguir las llamas.

Se trata del segundo incendio que se produce en el estado Zulia en tres días, contando que el tratan de extinguir en los pozos con restos de petróleo y maleza en Bachaquero, Costa Oriental del Lago.

Lea también: Actualización | Así se encuentra el incendio en pozo de residuos petroleros

Déjanos tu comentario

Volver