Portada » Denuncian trato indolente contra un paciente en el Hospital Universitario de Maracaibo

Denuncian trato indolente contra un paciente en el Hospital Universitario de Maracaibo

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Un paciente de 57 años se encuentra recluido en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM). Su estado de salud es delicado, ya que requiere una cirugía urgente para amputarle su brazo izquierdo, pero sus familiares denuncian que el señor Freddy Fuenmayor Báez, solo ha recibido un trato indolente por parte del personal médico que atiende el caso.

Un allegado a la familia señaló al medio Es Con Usted que Freddy ingresó a la emergencia el pasado lunes 18 de marzo, cuando lo atendieron, pero le dieron de alta y solicitaron una lista de insumos para su operación, viendo la situación de desesperación y atención inmediata del paciente.

Asi mismo, el pasado domingo 24 de marzo, de nuevo ingresó al referido hospital con mucho dolor y un olor putrefacto en su brazo, lo internaron en el piso 3 cama 20, con su piel necrosada por la mala circulación.

Los familiares claman por la pronta respuesta del área de Anestesiología y quirófano en torno al caso, ya que cuentan con todos los insumos, pero hasta el momento no programan la intervención quirúrgica.

«Pero si suben a casos que van directo de la Dirección de ese hospital, mientras que en el departamento de Trabajo Social, solo responden que hay casos prioritarios que atender y mi familiar tiene una sepsis en su brazo», manifestó el denunciante.

Con información de Es Con Usted

Lea también: ¡Indignante! Una mujer se molesta porque pacientes renales protestaban en exigencia por la falta de servicios en Táchira

Déjanos tu comentario

Volver