Portada » Horror en Formosa: un hombre mató a su hijo de 8 años con discapacidad

Horror en Formosa: un hombre mató a su hijo de 8 años con discapacidad

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Este miércoles, un hombre asesinó a su hijo de 8 años a puñaladas y luego intentó quitarse la vida. El impactante hecho ocurrió en una casa del barrio San Roque en la madrugada de este 27 de marzo y generó una gran conmoción en la localidad de Ibarreta, Formosa.

Según las primeras investigaciones, el padre del niño, que se apellida Lovey, habría atacado al menor con armas blancas alrededor de las 2 de la mañana.

A causa de las graves heridas que le provocó, el nene murió desangrado a los pocos minutos.

El cuerpo del niño, quien sufría una discapacidad motriz, habría sido encontrado con cortes profundos en el brazo y el cuerpo.

Tras el ataque, el hombre intentó suicidarse disparándose con una escopeta. Sin embargo, fue encontrado con vida en la vía pública y trasladado de urgencia a un hospital local, donde murió horas después.

Antes de cometer el terrible acto, el hombre grabó un video en el que explicaba su decisión y se disculpaba con la madre de su hijo, su exmujer. En el video, el hombre expresó que “esta es la mejor alternativa”, ya que de lo contrario “iba a ser mucho sufrimiento con muchos años”.

“Zamir nunca será alguien normal. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño, no fue mi intención. No quiero que nadie me llore, ni me lamente, ni nada. Quiero que se olviden de mí”, expresó.

Zamir Lovey era un niño muy querido en la localidad de Ibarreta. De hecho, su mamá le había creado una página de Facebook llamada “Todos con Zamir-Formosa Ibarreta”, donde compartía cuestiones vinculadas a su salud.

Lea también: Accidente en moto se registró en la C-1 este miércoles

Déjanos tu comentario

Volver