Portada » Horror en México: mujer linchada por presunta responsabilidad en la muerte de Camila Gómez

Horror en México: mujer linchada por presunta responsabilidad en la muerte de Camila Gómez

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

El trágico secuestro y posterior asesinato de la menor Camila Gómez, de tan solo ocho años, ha conmocionó a la comunidad de Taxco, en el estado de Guerrero, México. Tras el hallazgo del cuerpo de la niña, los vecinos identificaron a los presuntos responsables y decidieron tomar justicia por mano propia.

En un acto de furia, intentaron linchar a un hombre y una mujer, quienes fueron posteriormente rescatados por la policía y trasladados a un centro de salud, aunque lamentablemente la mujer falleció a causa de las agresiones sufridas.

Las impactantes imágenes captadas en video muestran la brutal golpiza que recibieron los presuntos autores, así como el vandalismo hacia sus pertenencias, con los vecinos volcando sus vehículos y tachándolos de «Asesinos».

La indignación de la comunidad se intensificó al percibir una falta de acción por parte de las autoridades para detener a los responsables, lo que llevó a la violenta reacción de los ciudadanos.

Desespero e indignación

El caso de Camila comenzó con llamadas extorsivas exigiendo un rescate por su liberación, seguido de la revelación de un video que confirmaba su llegada a un destino desconocido. Posteriormente, nuevos videos y testimonios llevaron a la ubicación del cuerpo de la niña. La detención de un taxista colaborador en el caso fue clave para esclarecer los hechos y llevar a los presuntos culpables ante la justicia.

Lea también: Horror en Formosa: un hombre mató a su hijo de 8 años con discapacidad

Déjanos tu comentario

Volver