Portada » La UNIDAD de Maracaibo mostró su apoyo hacia la candidatura de María Corina Machado

La UNIDAD de Maracaibo mostró su apoyo hacia la candidatura de María Corina Machado

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Créditos: Equipo de comunicación José Bermúdez

Este sábado 23 de febrero, Maracaibo vuelve a tomar la bandera de la oposición en Venezuela, a través de los partidos líderes: Vente, Primero Justicia, Voluntad Popular, Partido Centro Democrático, aliados y sociedad civil y estudiantil; al unificarse para mostrar su apoyo hacia la candidata María Corina Machado en las elecciones del 2024.

En el encuentro contaron con el respaldo y liderazgo del alcalde Rafael Ramírez, el presidente del partido de Primero Justicia José Bermúdez y otros concejales del municipio, como también líderes de todas las parroquias del municipio.

Muchos vecinos acompañaron en el pronunciamiento, quienes con consignas y banderas alzaron su voz hacia el apoyo de una Venezuela libre y justa.

Créditos: Equipo de comunicación José Bermúdez

El alcalde Rafael Ramírez lideró el discurso del evento y compartió en sus redes sociales una compilación de su llamado. En el clip se puede mostrar cómo Ramírez se dirige al pueblo marabino y los invita a creer el voto como en un medio de «lucha» para lograr una democracia consolidada y un cambio.

Lea también: Voluntad Popular es expulsado por la Internacional Socialista

Déjanos tu comentario

Volver